Información Legal

 

CINASCAR DE COLOMBIA ha abierto este site www.CHERY.com.co para que los usuarios del mismo  lo utilicen en forma personal.

 El presente site es un producto cuyo autor es CINASCAR DE COLOMBIA, y los usuarios pueden  utilizarlo de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site, son de propiedad de CINASCAR DE COLOMBIA o de terceros que han autorizado a CINASCAR DE COLOMBIA para utilizarlos. Los modelos de los vehículos representados en el site están protegidos por los derechos de autor y la Ley de la Propiedad Intelectual relativos a la protección de los modelos registrados. Se autorizan las reproducciones, en soporte papel o informático, del mencionado site y de las obras y modelos de los vehículos que se reproducen siempre y cuando estén estrictamente destinadas a un uso personal que excluya fines publicitarios y/o comerciales, de conformidad con la Ley de la Propiedad Intelectual.

 

Teniendo en cuenta estas indicaciones, queda terminantemente prohibida cualquier reproducción, representación, utilización o modificación  total o parcial del site o de las diferentes obras y modelos de vehículos que lo componen, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte sin haber obtenido la autorización previa de CINASCAR DE COLOMBIA.


La puesta en marcha de un vínculo hipertexto en el site www.CHERY.com.co necesita una autorización previa escrita de CINASCAR DE COLOMBIA. Si usted desea poner en marcha un vínculo hipertexto en su site, debe consecuentemente tomar contacto con el Responsable del site  www.cinascar.com por correo a la siguiente dirección: vbenavides@cinascar.com


CINASCAR DE COLOMBIA no  se la  podrá tener  en ningún caso como responsable por la puesta a disposición de los sites que son objeto de un vínculo hipertexto a partir del site www.CHERY.com.co y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en estos sites o a partir de estos sites.


El usuario emplea el site bajo su responsabilidad. En ningún caso, CINASCAR DE COLOMBIA ni sus filiales, o  los miembros de su red, podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos, y en especial  por perjuicio material, pérdida de datos o del programa o perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este site o de cualquier site al que estén vinculados. El contenido del site se presenta sin ninguna garantía de cualquier tipo que sea. La información sobre los modelos y sus características corresponden a una definición en el momento de la puesta en línea o de las actualizaciones de las diferentes páginas del site; sólo se dan a título indicativo y no deben considerarse una oferta contractual de productos o servicios de CINASCAR DE COLOMBIA, o de sus filiales o de los miembros de su red.


CINASCAR DE COLOMBIA se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al site.