últimas novedades
NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS CHERY
Cinascar lanza al mercado en este mes de septiembre el nuevo Fulwin 2 en sus versiones Sedán y Hatchback. Este vehículo entra a fortalecer la línea de automóviles de la importadora, contando con todas las prestaciones necesarias para entrar a formar parte del competido segmento de los Sedan 1 Y Hatchback 1
Ver más

Cinascar lanza al mercado en este mes de septiembre el nuevo Fulwin 2 en sus versiones Sedán y Hatchback. Este vehículo entra a fortalecer la línea de automóviles de la importadora, contando con todas las prestaciones necesarias para entrar a formar parte del competido segmento de los Sedan 1 Y Hatchback 1, el cual participa con un 13 y 8% respectivamente dentro de la categoría de automóviles.

El nuevo Fulwin 2 presenta un facelift frente a su versión anterior, manteniendo su moderno diseño italiano, su estilo audaz que combina las líneas y expresiones del vehículo, con el mejor coeficiente aerodinámico de su segmento, además de lograr un excelente rendimiento en el consumo de combustible. Presenta unas renovadas líneas en el capot y en la parrilla frontal de la toma de aire. Luces frontales con diseño de una sola pieza, con luces tipo ojo de águila y lentes proyectivas. Para complementar su renovación, toda la consola frontal exhibe un nuevo diseño de alas de gaviota, haciendo juego con un interior renovado color oscuro.

Bajo el concepto de “UN FULL EQUIPO, A MI MANERA” se presenta un vehículo completamente equipado al nivel de los mejores de su segmento, el cual cuenta con aire acondicionado, eleva vidrios eléctricos en las cuatro puertas, sistema de audio AM/FM/CD/MP3 + USB y 4 parlantes de alta fidelidad, además de un volante ajustable en altura, espejos retrovisores eléctricos, rines de lujo y bloqueo central con control remoto más alarma.

En cuanto a seguridad cuenta con un monocasco tipo jaula de alta resistencia, sistema de frenos ABS + EBD, doble airbag y sistema ISOFIX. Certificado por la C-NCAP con 4 estrellas, el Fulwin 2 ratifica su seguridad, asegurando el bienestar de los pasajeros que decidan tomar la experiencia Chery Fulwin por las calles y carreteras del país.

A este automóvil lo mueve el poderoso motor 1.5L ACTECO, marca propia de Chery, galardonado con el premio Ten Best Engines, otorgado por el gremio automotriz de la región asiática.

La garantía de este vehículo cubre 3 años o 100.000 km; lo primero que suceda y está disponible desde ya en cualquiera de los 44 concesionarios Cinascar alrededor del país, en los colores Blanco Chery, Rojo Devil, Azul Danubio, Gris Delfín y Plata.

NUEVO FULWIN 2 UN FULL EQUIPO, A MI MANERA DESDE $34.990.000, versión sedán y $35.590.000, versión Hatchback

Chery GRAND TIGGO pasa certificación de seguridad y recibe 5 estrellas C-NCAP
En las más recientes pruebas de colisiones C-NCAP llevada a cabo por la Institución China de Pruebas de Seguridad del Automóvil, la nueva generación SUV Grand Tiggo de Chery
Ver más

En las más recientes pruebas de colisiones C-NCAP llevada a cabo por la Institución China de Pruebas de Seguridad del Automóvil, la nueva generación SUV Grand Tiggo de Chery consiguió la certificación de seguridad 5 estrellas con la puntuación de 52,9 puntos lo que comprueba su excepcional desempeño de seguridad.

Entre todos los elementos de prueba de choque, Grand Tiggo consiguió la máxima puntuación en la prueba de impacto deformable de barrera en movimiento y la prueba de latigazo de asientos. Consiguió un excelente resultado en la prueba de impacto frontal y 40% de compensación en la barrera de prueba de impacto frontal deformable. Grand Tiggo logra la certificación de seguridad 5 estrellas con la máxima puntuación en dos de los puntos evaluados y obtuvo una alta calificación en los otros dos.

El resultado brillante es atribuible a un diseño cuidadoso de seguridad. Con su diseño de absorción de energía "Y" / "#" / "O", anti-choque de Grand Tiggo "3R Body" puede transferir y absorber la energía del choque con eficacia. El Chery Grand Tiggo también usa varias hojas de acero ultrarresistentes a la tracción y procesos de  soldadura láser avanzados para asegurar una fuerte rigidez y minimizar el riesgo de deformación del vehículo en el accidente. 

Además, el diseño de seguridad del Grand Tiggo también incorpora múltiples airbags, cinturones pre-tensados de seguridad, asientos anti-descendente y una columna de dirección colapsable de dos etapas, factores importantes para finalizar con éxito esta prueba. Por encima de todo, Grand Tiggo está equipado con un sistema electrónico de estabilidad (ESP) y el sistema Hill Hold Control (HHC). Con el aumento de la configuración, la conducción y el montaje de seguridad pueden garantizarse de manera adecuada.

Desde que fue lanzado oficialmente a finales del 2013, Grand Tiggo de Chery ha sido apoyado y favorecido por más de 100.000 clientes en todo el mundo. La  fuerte competitividad de los productos es la base sólida detrás de los resultados. Y el logro de la certificación C-NCAP 5 estrellas hará del excepcional rendimiento de Grand Tiggo aún mejor.

En Colombia, más de 300 unidades de Grand Tiggo han salido a las calles, con lo cual se consolida como un fuerte competidor en el segmento de las SUV y cada vez son más los colombianos que la prefieren por su amplio equipamiento, seguridad y confort. 

 

Cinascar de Colombia: Primer Puesto en el Ranking Posventa Mundial de Distribuidores Chery.
Cinascar de Colombia S.A. ha alcanzado el primer puesto en el Ranking Mundial Posventa de distribuidores de la marca Chery, dicho reconocimiento fue notificado el pasado 23 de marzo por Mr. XiaoQing He, Gerente General de Chery Internacional.
Ver más

Cinascar de Colombia: Primer Puesto en el Ranking Posventa Mundial de Distribuidores Chery.

Cinascar de Colombia S.A. ha alcanzado el primer puesto en el Ranking Mundial Posventa de distribuidores de la marca Chery, dicho reconocimiento fue notificado el pasado 23 de marzo por Mr. XiaoQing He, Gerente General de Chery Internacional.

Cinascar y su red de concesionarios lograron una calificación de 91.8 puntos sobre 100 ubicándolos como el “número uno”, por encima de países como Rusia, Chile, Argentina y Brasil, entre otros.

El reto es grande para la marca, pues para el 2015 el objetivo es alcanzar  94 puntos y mantener el primer puesto en el escalafón internacional con la mejor Posventa. Para esto Cinascar seguirá trabajando con sus Concesionarios por cumplir con su premisa “El Poder del Respaldo” y así  mantener la lealtad y satisfacción de sus clientes.  

 

 

En la foto de izquierda a derecha: Mateo Colombo (Coordinador Garantías), Marisol Gomez (Coordinador Dpto. Garantías), Juan Guzmán (Ing. Entrenamiento Técnico), Enrique Montenegro (Gerente Nacional de Servicio), Darío Potes (Ing. Servicio), Gabriel Gonzalez (Gte. Servicio Guaymaral), Sulay Preciado (Asistente Servicio), Juan Mojica (Ing. de Servicio). 

 

 

Ya tenemos ganador de nuestro Chery Q full equipo
Nos complace informarles que el Sr. Javier Leonardo Rojas fue el ganador del vehículo sorteado en nuestra Segunda Clínica Nacional de Servicio.
Ver más

 

Ya tenemos ganador de nuestro Chery Q full equipo

 

Una vez realizado el sorteo del vehículo Chery Q y luego de verificar todos los datos del cliente ganador, en Chery Colombia nos complace informarles que el Sr. Javier Leonardo Rojas fue el ganador del vehículo sorteado en nuestra Segunda Clínica Nacional de Servicio. Javier es propietario de una camioneta Tiggo 2.0 y con ella participó en la clínica de servicio Chery el  día 17 de enero del presente año en el taller Car Cinascar Morato de la ciudad de Bogotá.

 

Muchas gracias a todos por confiar en Chery y por haber hecho parte de nuestra Segunda Clínica de Servicio Chery.

 

Para más información visita www.chery.com.co

Twitter: @CheryColombia

Facebook: Chery Colombia

 

 

NUEVA CHERY Y380 CARGO
Chery Colombia continúa ampliando su portafolio de vehículos de trabajo y en esta ocasión lanza al mercado la nueva Chery Y380 Cargo.
Ver más

 

NUEVA CHERY Y380 CARGO

 

Más opciones son más oportunidades para que su negocio crezca.

 

Chery Colombia continúa ampliando su portafolio de vehículos de trabajo y en esta ocasión lanza al mercado la nueva Chery Y380 Cargo. Esta mini van de carga  es un vehículo que entra a competir en el segmento con excelentes prestaciones en temas de equipamiento, diseño, capacidades y precio; $29,990,000.

Y380 Cargo cuenta con un motor 1.1L de 79 HP y dirección electro-asistida EPS, aire acondicionado, rines de acero, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos SABS y tracción trasera. Además su diseño interior se adapta fácilmente a cualquier tipo de trabajo de carga ya que cuenta con rejilla protectora entre compartimiento de carga y cabina de conductor y pasajero, piso laminado en pvc, tiene una capacidad de carga de 700 kg y una capacidad de bodega de 4.5 m3.

Esta mini van ya se encuentra disponible a nivel nacional en los 45 concesionarios Chery del país. En cuanto a su garantía en el mercado, cubre 2 años o 60,000 km para servicio particular y para servicio público 1 año o 60,000 km.

Para más información visita:

www.chery.com.co

Facebook: Chery Colombia

Twitter @CheryColombia

 

 

CHERY TIGGO
La Chery Tiggo, ha sido desde el lanzamiento de su version 1.6L en septiembre de 2013, la camioneta líder del mercado de marcas de origen Chino en Colombia y en el 2014 la de mayor crecimiento en ventas en su segmento.
Ver más

CHERY TIGGO, LA CAMIONETA CON MAYOR CRECIMIENTO DEL 2014

 

Con 1.603 unidades vendidas en el mercado en el 2014, la Chery Tiggo es por segundo año consecutivo, la Camioneta con mayor crecimiento en ventas en Colombia según la revista Motor; 137.5%.

La Chery Tiggo, ha sido desde el lanzamiento de su version 1.6L en septiembre de 2013, la camioneta líder del mercado de marcas de origen Chino en Colombia y en el 2014 la de mayor crecimiento en ventas en su segmento.

Desde su llegada al país, los colombianos tuvieron la oportunidad de comparar la Chery Tiggo contra vehículos de la misma categoría, tanto de productos ensamblados en Colombia así como con importados, distribuidos por marcas de mayor tradición y reconocimiento en el mercado. Esta comparación permitió a los clientes entender que por un precio justo y un equipamiento full equipo se podrían hacer a su primera camioneta, logrando así su excelente aceptación, resultados en ventas sin precedentes, todo de la mano del gran respaldo que brinda Cinascar con sus más de 45 vitrinas y 34 talleres en 24 ciudades a nivel nacional.

 

¡COMPÁRALA!

Para más información sobre Chery Tiggo visita:

www.chery.com.co

Twitter: @CheryColombia

Facebook: Chery Colombia

 

 

Las matrículas de Chery Colombia crecieron un 13% en el 2014.
Chery culminó el 2014 como la marca China número uno en Colombia.
Ver más

 

Las matrículas de Chery en colombia crecieron un 13% en el 2014

 

Con un total de 4,991 vehículos matriculados en el año 2014, Chery, la marca de vehículos de origen chino representada en Colombia por el grupo Cinascar,presentóun crecimientodel 13% respecto al año 2013, año en el que se registraron 4,417 vehículos. Con esta cifra, Chery crece por encima de los resultados de la industria, la cual creció un 10,9%.

El 42,5% del total de matrículas de Chery en Colombia corresponden a vehículos del portafolio de mini vanes de carga y pasajeros, en este último, la Chery Van Pass de servicio público se consolida como la mini van de pasajeros más vendida en el país en el 2014 por encima de su principal competidor la N300 de Chevrolet.

A su vez en la categoría de mini pick ups y con un 10% del total de matrículas de Chery, Yoki se ubica en el primer lugar del segmento por segundo año consecutivo, siendo así la mini pick up con mayor número de ventas de su categoría en el año.

Un porcentaje importante del total de matrículas Chery en el 2014 lo ocupa la CheryTiggo 1,6 (24,1%), una camioneta del segmento de las entry SUV que llegó al mercado en agosto del 2013 y ha logrado resultados sorprendentes en el mercado, hoy en día el promedio de registros mensuales de esta SUV llega a las 100 unidades.

El 23,3% restante de las matrículas de Chery en el 2014 está distribuido entre las demás referencias de su amplio portafolio de vehículos tanto de uso particular como público: Xcross (5,6%), Tiggo 2,0L (2,1%), Grand Tiggo (2,2%), QQ311 (4,6%), Fulwin (3,3%), Nice (2,7%),  Chery Taxi (2,1%) y Chery Q (0,7%).

Con dichos resultados, Chery Colombia logró mantener durante el año 2014 su posición de líder en el mercado de marcas chinas en el país y culminó el año como la marca número 11 en el ranking de marcas nacionales.

Este año, Chery logró ampliar su red de concesionarios a nivel nacional, alcanzando un total de 44 salas en 24 ciudades el país y una red de respaldo conformada por 30 talleres de servicio y almacenes de repuesto a nivel nacional. Chery se ha mantenido como una marca sólida en el mercado y ha demostrado que es un fuerte competidor para marcas nacionales de mayor trayectoria y que gracias al poder del respaldo de Cinascar los colombianos cada día confían más en sus productos.

En el 2015 Chery trabajará por mantenerse como líder del mercado de vehículos chinos en Colombia y peleará fuertemente por ubicarse dentro de las 10 marcas de vehículos  más importantes del país.

Para más información visita www.chery.com.co

Twitter: @CheryColombia

Facebook: Chery Colombia

 

Cinascar en las olimpiadas técnicas 2014
Cinascar culminó con éxito sus primeras olimpiadas técnicas 2014 El Pasado 25 de septiembre la Gerencia Nacional de Servicio de Cinascar de Colombia desarrolló el primer Concurso Técnico del Año 2014, denominado “CHERY TITANS CAMP”.
Ver más

 

Cinascar culminó con éxito sus primeras olimpiadas técnicas 2014

 

El Pasado 25 de septiembre la Gerencia Nacional de Servicio de Cinascar de Colombia desarrolló el primer Concurso Técnico del Año 2014, denominado “CHERY TITANS CAMP”.

En este evento, seis técnicos preseleccionados luego de un examen teórico a nivel Nacional, se enfrentaron a pruebas técnicas de conocimiento, habilidad y diagnóstico en diferentes áreas técnicas automotrices.

La Gran final se realizó entre los tres mejores técnicos, esta prueba consistía en lograr encender el motor de un vehículo Chery, al que previamente se le habían generadoproblemas eléctricos para el evento.


El Técnico ganador fue el Sr. Augusto Marín, Técnico mecánico del Taller Cinascar Guaymaral, quien se adjudicó un premio de $2.500.000 en efectivo, el segundo y tercer puesto lo alcanzaron los Srs. Jhon Fredy Arcila (Cinascar Poblado) y Lubin Sneider Martinez (Auto Unión Villavicencio), quienes recibieron premios de $1.200.000 y $600.000 respectivamente.

Felicitaciones a los técnicos participantes, ellos realmente son el Poder del Respaldo que Cinascar ofrece a sus clientes.

 

NUEVO LOGO CHERY
Chery presenta en el mercado colombiano su nuevo logo, con un diseño moderno e impactante que simboliza los 3 pilares bases de la sociedad hoy en día: desarrollo, calidad y tecnología. El nuevo logo de Chery llega a demostrar aún más que la marca está cambiando en pro de su proceso de internacionalización.
Ver más
 

NUEVO LOGO CHERY

Chery presenta en el mercado colombiano su nuevo logo, con un diseño moderno e impactante que simboliza los 3 pilares bases de la sociedad hoy en día: desarrollo, calidad y tecnología. El nuevo logo de Chery llega a demostrar aún más que la marca está cambiando en pro de su proceso de internacionalización.

 


Chery International no solo ha lanzado nuevos y mejorados productos al mercado como la Grand Tiggo, también ha abierto nuevas fábricas alrededor del mundo para abastecer la demanda de sus productos, contrató un reconocido y calificado grupo de diseñadores para su equipo de trabajo para el desarrollo de la nueva generación de vehículos Chery en el mundo y hoy nos sorprende una vez más en Colombia con la entrada de su nuevo logo.

 

Conoce más sobre Chery Colombia en www.chery.com.co
Facebook: Chery Colombia
Twitter: @CheryColombia

 

NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS CHERY: GRAND TIGGO, “SEPÁRELA”
Bajo el concepto de “SEPÁRELA”, Cinascar de Colombia trae al mercado una nueva y única propuesta para el segmento de las SUV1; la Chery Grand Tiggo, un vehículo full equipo, con una excelente relación de calidad vs precio y que llega a competir contra tradicionales marcas del mercado.
Ver más
 

NUEVA GENERACIÓN DE VEHÍCULOS CHERY: GRAND TIGGO, “SEPÁRELA”

Bajo el concepto de “SEPÁRELA”, Cinascar de Colombia trae al mercado una nueva y única propuesta para el segmento de las SUV1; la Chery Grand Tiggo, un vehículo full equipo, con una excelente relación de calidad vs precio y que llega a competir contra tradicionales marcas del mercado.

Chery Grand Tiggo es una SUV diseñada y elaborada por el más alto equipo de profesionales internacionales, que impulsaron la creación de la nueva generación de vehículos Chery alrededor del mundo. Gracias a la excelente plataforma de tecnología iAuto creada por Chery International y las tendencias en conceptos desarrollados por el área de Investigación y Desarrollo de esta impresionante automotriz, Chery Grand Tiggo llegó al mercado para imponer su personalidad robusta y decidida y atraer así la atención del mercado.

“Pensada en lo que estás pensando e incluso en aquello que no has pensado”, ha sido el objetivo de Investigación y Desarrollo sobre el cual fue creada la Chery Grand Tiggo, una camioneta que lleva al límite los conceptos de desarrollo tecnológico y desempeño. El diseño de esta admirable SUV fue inspirado en el fluido del agua; uno de los 5 elementos más importantes de la naturaleza, que evoca una experiencia sensorial gracias a su cómodo espacio interior y el placer tanto físico como mental que se obtiene al manejar un vehículo que brinda seguridad y confianza.

Para la producción de esta impresionante SUV, Chery inauguró una fábrica especial en la ciudad de Dalian-China, en donde se proyectan producir 300,000 unidades al año para satisfacer la demanda de los mercados alrededor del mundo en donde esta impresionante automotriz china tiene presencia con Grand Tiggo.

Dicha planta cumple con los más ltos estándares de calidad y le permiten situarse  como un nuevo punto de referencia en la industria automotriz asiática. Además cuenta con cuatro de los mejores laboratorios a nivel mundial: Control de ruido NVH, Meisterbock y Cubicación, Cinético y Pruebas de impacto. Todos sus procesos de soldadura, ensamblaje y pintura con completamente robotizados garantizando una calidad perfecta. En el caso de la pintura este proceso robotizado es llevado a cabo a través de equipos de pintura alemana DURR que pueden trabajar ocho carros al mismo tiempo con un control de 18 colores, alcanzando una apariencia impecable.

Grand Tiggo cuenta con un motor 2.0L de 134 caballos de potencia y alcanza un torque de 18,3 kgm a 4500 revoluciones por minuto. Además, gracias a su sistema de tecnología DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) se incrementa su rendimiento, torque y potencia a la vez que disminuye el nivel de emisiones contaminantes en el escape.

A diferencia de muchas otras, Grand Tiggo cuenta con un completo equipo de seguridad pasiva y activa; un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS + EBD, cámara y sensor de reversa, airbags de conductor y pasajero, bloqueo central, bloqueo a distancia sin llave y además su estructura (chasís) está desarrollada bajo los mejores estándares mundiales de calidad y cumple perfectamente con el estándar de colisión 5 estrellas de  la NCAP.

Chery Grand Tiggo, brinda un confortable espacio interior que asegura la fácil interacción del conductor con el vehículo, sillas ergonómicas tapizadas en cuero, vidrios eléctricos delanteros y traseros, pantalla de información de consumo de combustible y autonomía, aire acondicionado y control de crucero.  En cuanto al sistema de entretenimiento, esta SUV está equipada con una pantalla LCD de 7” con radio, USB, AUX, puerto para iPod y mini SD, 6 parlantes y la más alta tecnología de sistema manos libres a través de Bluetooth.

Su diseño exterior la hace aún más ganadora gracias a los espejos exteriores eléctricos con luces direccionales, sunroof eléctrico, luces antiniebla delanteras y traseras y luces decorativas con tecnología LED.

La garantía de este vehículo es de 3 años o 100,000 km, lo primero que suceda. Además se encontrará disponible en los 44 concesionarios Cinascar en el país a partir del primero de octubre en los colores: plata, gris, negro, rojo, blanco y caoba.

Para Colombia, Cinascar lanzará una única versión full equipo por tan solo $49,990,000

¡SEPÁRELA!

WWW.GRANDTIGGO.COM

 

EL 1ER CARRO DE CHERY PRESENTADO COMO “HECHO EN BRASIL”
EL 1ER CARRO DE CHERY PRESENTADO COMO “HECHO EN BRASIL”, IMPULSARÁ LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA CHERY. El 20 y 22 de Junio, los invitados, divididos en dos grupos, fueron llevados a la fábrica de Chery en Brasil...
Ver más

EL 1ER CARRO DE CHERY PRESENTADO COMO “HECHO EN BRASIL”, IMPULSARÁ LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA CHERY.

El 20 y 22 de Junio, los invitados, divididos en dos grupos, fueron llevados a la fábrica de Chery en Brasil, visitaron la planta de ensamble y fueron testigo de la ceremonia de inauguración del primer carro de Chery fabricado en este país.

Ubicado en el centro del sureste de Brasil, a 80km de Sao Paulo, Jacarei, ciudad en donde está ubicada la planta de Brasil, es un mercado clave de consumo de automóviles.

La ciudad cuenta con condiciones de infraestructura favorables y con un completo sistema de cadena de la industria automotriz. Chery escogió esta ciudad como la base para intensificar sus operaciones en Sur América, y planeó y construyó el Parque Industrial de Chery en Brasil. Con una inversión total de 400 millones de dólares y un área de 1 millón de metros cuadrados, el proyecto formará un completo sistema industrial con un centro de Investigación y Desarrollo, planta de vehículos y una planta de accesorios.

La planta de Chery en Brasil pronto completará la construcción de su Fase 1. Próximamente completará con la Fase 2 la construcción del Parque Industrial, la producción anual de la planta llegará a las 150.000 unidades al año.

Durante la visita a la planta, el equipo Chery encabezado por el Señor Du Weiqiang, vice gerente general de Chery International; Peng Jian, gerente general de Chery Brasil; Luis Curi, CEO de Chery Brasil y Lu Jiankang, director de ventas para Chery Brasil, dieron a conocer el primer carro hecho el Brasil – Celer.

Este carro de prueba fabricado y laminado fuera de línea en la planta de Chery en Brasil, indica que la planta entrará en producción normal el tercer trimestre del año y luego Chery  Brasil se encargará de la introducción al mercado de estos carros localizados.

Este hecho ha convertido a Chery en el primer fabricante de vehículos chinos que ha logrado localizarse en Brasil. Como la planta de Chery en Brasil entrará pronto en producción formal, el rol de Chery en Brasil cambiará radicalmente y el modo de localización de la planta será un hito importante en el proceso de internacionalización de Chery.


Ahora Chery está adelantando la globalización de una manera integral y profundizará gradualmente su cooperación en el extranjero a través de la localización de productos. El éxito de "Confiando y contando con Chery" permitirá a los distribuidores representantes de Chery, a los clientes potenciales y a los medios de comunicación de la marca, ser los voceros directos del proceso de internacionalización de la marca Chery. Por su parte Chery seguirá firme en la construcción del camino hacia la internacionalización de la marca.

LOS INVITADOS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE GRANDIOSOS PARTIDOS DE LA COPA MUNDIAL EN EL ESTADIO
Los invitados empezaron a llegar por grupos desde el 18 de Junio y fueron hospedados en el hotel Bourbon Atibaia de la ciudad de Sao Paulo. Como parte del evento, los partidos entre “Uruguay vs Inglaterra”...
Ver más

LOS INVITADOS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE GRANDIOSOS PARTIDOS DE LA COPA MUNDIAL EN EL ESTADIO

Los invitados empezaron a llegar por grupos desde el 18 de Junio y fueron hospedados en el hotel Bourbon Atibaia de la ciudad de Sao Paulo. Como parte del evento, los partidos entre “Uruguay vs Inglaterra” y “Chile vs Holanda”, fueron una de las actividades realizadas más emocionantes. El 19 y 23 de Junio, los invitados (divididos en dos grupos) pudieron vivir la experiencia y pasión del fútbol en su máximo esplendor, en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo.

En años recientes, Chery International ha desarrollado una serie de campañas de Marketing Deportivo en diferentes países extranjeros, en especial el Fútbol, lo que le ha permitido a la marca tener mayor reconocimiento a nivel mundial. En el 2013, Chery patrocinó a Chile en las eliminatorias para la Copa Mundial como el carro patrocinador oficial; en Brasil, Chery patrocinó en el 2013 al prestigioso Santos Club, y en el 2014 al Club Palmeiras. Estos patrocinios han impulsado el reconocimiento de la marca Chery en el extranjero.

A través del internacionalizado “lenguaje del fútbol”, la influencia y el reconocimiento de Chery como marca se ha potencializado en el exterior.

El evento de Chery 2014
El evento de Chery 2014 “Confiando y Contando con Chery” se realizó con rotundo éxito. En Junio del 2014, bajo el escenario de la Copa Mundial FIFA 2014, se llevó a cabo el evento “Confiando y Contando con Chery” organizado por Chery International.
Ver más

El evento de Chery 2014 “Confiando y Contando con Chery” se realizó con rotundo éxito.


En Junio del 2014, bajo el escenario de la Copa Mundial FIFA 2014, se llevó a cabo el evento “Confiando y Contando con Chery” organizado por Chery International. Durante una semana, fueron reunidos en Sao Paulo 120 invitados especiales, que visitaron la nueva planta de Chery en Brasil y además tuvieron la oportunidad de asistir al estadio a presenciar uno de los partidos de la Copa Mundial.

Entre estos invitados especiales estuvieron varios clientes de mercados extranjeros, así como distribuidores, empleados destacados de la marca y periodistas de 11 países diferentes: Rusia, Ucrania, Irán, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil and China.

Effie Plata para la campaña ¡COMPÁRALA! de Chery Tiggo
¡COMPÁRALA! fue el nombre de la campaña publicitaria con el que Cinascar de Colombia lanzó al mercado su camioneta Chery Tiggo 1.6L el pasado mes de Agosto de 2013 y con la que ganó el premio Effie de Plata en la categoría de Automóviles en los Effie Awards 2014. Dicha campaña fue desarrollada y llevada a cabo en conjunto con el equipo de mercadeo de Cinascar, la agencia creativa Silva Publicidad y la agencia de medios digitales Wunderman del grupo Young and Rubicam.
Ver más

 Effie Plata para la campaña ¡COMPÁRALA! de Chery Tiggo

¡COMPÁRALA! fue el nombre de la campaña publicitaria con el que Cinascar de Colombia lanzó al mercado su camioneta Chery Tiggo 1.6L el pasado mes de Agosto de 2013 y con la que ganó el premio Effie de Plata en la categoría de Automóviles en los Effie Awards 2014. Dicha campaña fue desarrollada y llevada a cabo en conjunto con el equipo de mercadeo de Cinascar, la agencia creativa Silva Publicidad y la agencia de medios digitales Wunderman del grupo Young and Rubicam.

La campaña publicitaria estuvo compuesta por 3 partes: Expectativa, Lanzamiento y Sostenimiento. Durante la fase de expectativa se invitó a los colombianos que compartieran en redes sociales las frases que normalmente usamos cuando queremos comparar algo antes de comprarlo: “VOY A RETIRAR PLATA, YA VUELVO”, “GUÁRDEMELOS, VOY A DAR UNA VUELTA YA VUELVO”, “USTEDES A QUÉ HORA CIERRAN”.

Durante la fase de Lanzamiento, se reveló la campaña: “LOS COLOMBIANOS COMPARAMOS ANTES DE COMPRAR” y se dio a conocer la Chery Tiggo 1.6 en medios digitales y masivos como televisión, radio e impresos, Chery fue la primera marca china en Colombia que se atrevió a comparar su vehículo contra los líderes del mercado.

La comparación directa se desarrolló por medio de una página web, www.prepareseparacomparar.com, en donde se publicaron las principales características y precio de Chery Tiggo vs sus principales competidores: Renault Duster,  Chevrolet Tracker y Ford Ecosport.

Para la fase de Sostenimiento la marca se tomó los principales centros comerciales, médicos y empresariales del país con el comercial de Chery Tiggo y continuó reforzando su presencia en los medios anteriormente mencionados, con el fin de mantenerse en la mente de los colombianos con este mensaje tan directo y claro: ¡COMPÁRALA!

“Teníamos el producto, desarrollamos la estrategia y encontramos el insight perfecto”. La campaña publicitaria fue TODO UN ÉXITO, la página superó las 22,000 visitas en tan solo 15 días, los colombianos compararon la Tiggo y las ventas de este vehículo pasaron de 18 unidades al mes a  140 unidades, el tráfico en las salas aumentó en un 44% y los test drives crecieron un 28%. Chery Tiggo se convirtió en un caso de éxito a nivel mundial y su campaña en Colombia obtuvo un meritorio premio Effie de Plata.

Los premios Effie son organizados por la American Marketing Association de New York y son los premios más importantes de la Industria Publicitaria en Colombia, premian la efectividad publicitaria, las grandes ideas que dan resultados acordes con las estrategias. Además su importancia es reconocida a nivel mundial en más de cuarenta países de Europa, Asia, América del Norte y Suramérica.

NUEVA CHERY XCROSS 1.5L #TODOSSOMOSXCROSS
La XCROSS que ya conoces ahora con un nuevo motor. Chery trae al mercado a nueva Chery Xcross, un crossover de de 1.5L y 107 caballos
Ver más

NUEVA CHERY XCROSS 1.5L #TODOSSOMOSXCROSS


La XCROSS que ya conoces ahora con un nuevo motor. Chery trae al mercado a nueva Chery Xcross, un crossover de de 1.5L y 107 caballos; mayor potencia y rendimiento en un compacto. Chery Xcross marca la diferencia en la categoría de Crossover con su completo equipamiento en temas de comfort y seguridad. Este vehículo cuenta con airbags de conductor y pasajero, sensor de reversa, luces antiniebla delanteras y traseras, alarma y bloqueo con control remoto y está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas además de un sistema ABS y EBD.


Xcross ha sido pensada para personas de espíritu libre y joven que buscan vivir nuevas experiencias a bordo de un vehículo con un diseño deportivo y moderno que les brinde mayor comodidad y confianza. Esta crossover cuenta con un sistema de audio a bordo con Radio, CD, MP3 y USB, 4 parlantes, aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios eléctricos delanteros y traseros y 2330 mm de distancia entre ejes, lo que la hace un vehículo con gran espacio interno para disfrutar con amigos y familia de largos viajes y aventuras.


Este increíble vehículo ya está disponible en el mercado en la red de concesionarios Cinascar a nivel nacional por tan solo $32,990,000.

NUEVA CHERY XCROSS 1.5L #TODOSSOMOSXCROSS

NUEVA CHERY VAN CARGO 2, LA VAN QUE SUPERÓ A SU COMPETENCIA
Chery trae para todos los empresarios una van que supera aún más sus expectativas. Nueva Chery Van Cargo 2, con 625 kg de capacidad de carga y 3.5m3 de capacidad volumétrica, este vehículo llega a enriquecer el portafolio de vehículos Chery para toda clase de trabajo.
Ver más

NUEVA CHERY VAN CARGO 2, LA VAN QUE SUPERÓ A SU COMPETENCIA


Chery trae para todos los empresarios una van que supera aún más sus expectativas. Nueva Chery Van Cargo 2, con 625 kg de capacidad de carga y 3.5m3 de capacidad volumétrica, este vehículo llega a enriquecer el portafolio de vehículos Chery para toda clase de trabajo.


NUEVA CHERY VAN CARGO 2, LA VAN QUE SUPERÓ A SU COMPETENCIA


Chery trae para todos los empresarios una van que supera aún más sus expectativas. Nueva Chery Van Cargo 2, con 625 kg de capacidad de carga y 3.5m3 de capacidad volumétrica, este vehículo llega a enriquecer el portafolio de vehículos Chery para toda clase de trabajo.


Este vehículo cuenta con una lámina en alfajor que recubre el piso del compartimiento destinado para la carga, además de una reja protectora que permite definir espacios entre piloto - copiloto y carga. ¿Quién no trabaja mejor así? Mayor capacidad, mejor confort y más rendimiento.


La nueva Chery Van Cargo 2 sigue la línea de la Gana Gana de Chery, la Chery Van Pass 2, y propone un nuevo y moderno diseño exterior, especial para estos vehículos destinados a largas horas de trabajo del día a día. El diseño de la parrilla frontal de este vehículo además de ser bodycolor, presenta un acabado cromado que le da presencia y elegancia ante las otras referencias del mercado.


Chery Van Cargo 2 tiene la potencia de un motor ACTECO de 1.5L y 107 caballos, alcanzando un torque de 14.2kg.m.Dicho motor se encuentra ubicado en la parte frontal del vehículo (no en el interior debajo de la silla del conductor como la mayoría de sus competidores), lo que hace que los viajes sean más placenteros proporcionando mayor espacio y manteniendo equilibrados los niveles de calor y ruido al interior de la cabina.


Para hacer más llevadero el trabajo, este vehículo cuenta con dirección hidráulica, luces exploradoras y antiniebla, panel de control con brillo ajustable, aire acondicionado, antena de techo y radio con USB.

Chery Van Cargo 2 ya se encuentra disponible en cualquiera de los 43 concesionarios Cinascar del país a tan solo $29,990,000

 

¡SUPERE A SU COMPETENCIA, NOSOTROS YA LO HICIMOS!

Chery en el Auto show de Beijing 2014
Del 20 al 29 de Abril de 2014, se llevó a cabo el Autoshow de Beijing, escenario en donde participó notablemente Chery, marca automotriz China representada en Colombia por el Grupo Cinascar.
Ver más

Chery en el Auto show de Beijing 2014

Bogotá, 02 de mayo de 2014

Del 20 al 29 de Abril de 2014, se llevó a cabo el Autoshow de Beijing, escenario en donde participó notablemente Chery, marca automotriz China representada en Colombia por el Grupo Cinascar. Bajo este escenario, Chery International reveló dos de sus nuevos Concept Cars; Alfa α y Beta β, con lo que demostraron una vez más, que Chery es una marca que está evolucionando y adoptando las nuevas tendencias y estilos de diseño. Además de los Concept Cars, Chery presentó sus modelos más exitosos en el mercado doméstico: Arrizo 7, Tiggo 5, y la renovada Tiggo 3.

Asimismo Chery lanzó su más reciente gadget tecnológico en vehículos: Cloudrive. Para el desarrollo de este nuevo sistema, Chery se basó en estudios de mercadeo enfocados en la experiencia de los consumidores. Con el concepto de Cloudrive, la marca espera poder brindar una experiencia interactiva a sus consumidores al momento de manejar uno de sus vehículos.


Alfa (α) y Beta (β) fueron creados por el actual equipo de diseño de Chery, encabezado por los directores James Brian Hope, ex diseñador de General Motors y Hakan Saracoglu, ex diseñador de Porsche. En su presentación, Hope dijo que el diseño de Chery cuenta con cuatro aspectos principales: proporción, branding, diseño del lenguaje y calidad, cada uno de los cuales se integra completamente con los elementos representativos de la cultura china.

\

Concept car Alfa (α) es el auto de la nueva generación de sedanes que integra el confort la tecnología y el estilo en un solo diseño. El Concept car Beta (β) se trata de un SUV compacto de nueva generación adaptado a la juventud urbana. Ambos prototipos cuentan en su diseño con líneas definidas y a la vez suaves que molden su contorno además de encarnar sensaciones como tranquilidad del agua y transmitir la belleza natural de este principio tan elemental en la cultura tradicional china.

Se espera que en dos años Chery pueda empezar la producción en masa de estos vehículos. Según Chery, los conceptos Alfa y Beta representan el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que tiene como idea central: “Creando el alma de los vehículos chinos”. Estos concept cars ganaron gran protagonismo durante este Auto Show.


En cuanto al significado de “Chery Design”, Hyang Huaquiong (Subdirector general de Chery Automobile) se refirió al concepto, como un nuevo principio creador de sus diseños, en el que más que dar forma a un vehículo, la marca quiere ser parte del espíritu del mismo.



Para más información sobre Cinascar y sus marcas visita 

facebook:Chery Colombia
Twitter:@CheryColombia

Girardot estrena un Punto de Encuentro Cinascar
Cumpliendo con el compromiso de “El Poder del Respaldo”, Cinascar inaugura en el mes de Marzo su nuevo Concesionario Sikauto en Girardot. Este se encuentra ubicado en la Calle 29 # 8 - 90 de dicha ciudad. Cuenta con un amplio espacio en donde se podrán encontrar todas las referencias de las marcas líderes del Mercado de marcas chinas en Colombia.
Ver más

Chery Colombia, 45% de crecimiento en Matrículas en el 2014

Bogotá, 20 de marzo de 2014

Cumpliendo con el compromiso de “El Poder del Respaldo”, Cinascar inaugura en el mes de Marzo su nuevo Concesionario Sikauto en Girardot. Este se encuentra ubicado en la Calle 29 # 8 - 90 de dicha ciudad. Cuenta con un amplio espacio en donde se podrán encontrar todas las referencias de las marcas líderes del Mercado de marcas chinas en Colombia; Chery y Zotye con sus modelos: Chery QQ311, Chery Nice, Chery XCross, Chery Tiggo, Chery Van Pass, Van Pass2 y Van Cargo, Van Y380, Chery Pick Up, Chery Taxi, Zotye Duna y Zonora.

 Información sobre el Concesionario:

Calle 29 # 8 - 90 Girardot

Tel móvil 321 2736298


Para más información sobre Cinascar y sus marcas visita 

facebook:Chery Colombia
Twitter:@CheryColombia

EL BODEGAZO CINASCAR Y SUS EXCELENTES RESULTADOS.
Tan solo 4 días fueron suficientes para que la marca líder del mercado de vehículos chinos en Colombia batiera record nuevamente e incrementara sus ventas en un 50%.
Ver más

Chery Colombia, 45% de crecimiento en Matrículas en el 2014

Bogotá, 18 de marzo de 2014

Tan solo 4 días fueron suficientes para que la marca líder del mercado de vehículos chinos en Colombia batiera record nuevamente e incrementara sus ventas en un 50%. El Bodegazo Cinascar fue el escenario, bajo el cual, del pasado 13 al 16 de Marzo, las marcas Chery y Zotye estuvieron expuestas al público en Corferias de la ciudad de Bogotá, con sus diferentes modelos de vehículos particulares y de servicio público, sus atractivos precios y accequibles planes de financiación.

El vehículo estrella de este evento fue la reconocida Chery Tiggo, que alcanzó ventas de más de 100 unidades. Esta SUV fue lanzada en el mes de Agosto de 2013 y hasta el momento ha sido la número 1 en el portafolio de vehículos Chery en Colombia.

El Bodegazo Cinascar fue todo un éxito, no solo en el pabellón de Corferias, sino que se extendió a toda la red de concesionarios Cinascar a nivel nacional, y gracias a la gran acogida que tuvo dicho evento en donde asistieron más de 5000 visitantes, la marca decidió extender sus condiciones y precios hasta el 31 de Marzo de 2014.

Para más información sobre Cinascar y sus marcas visita 

facebook:Chery Colombia
Twitter:@CheryColombia

Chery Colombia, 45% de crecimiento en Matrículas en el 2014
Con un total de 708 vehículos matriculados en el transcurso de presente año, Chery; la marca de vehículos chinos representada en Colombia por el grupo Cinascar, presentó un crecimiento del +45% frente al mismo periodo del año anterior.
Ver más

Chery Colombia, 45% de crecimiento en Matrículas en el 2014


Con un total de 708 vehículos matriculados en el transcurso de presente año, Chery; la marca de vehículos chinos representada en Colombia por el grupo Cinascar, presentó un crecimiento del +45% frente al mismo periodo del año anterior, bajo un escenario en que el total de matrículas presenta un crecimiento de tan solo +6.2% (43.899 unds en 2014 vs 41.353 unds en 2013).

Chery se sigue fortaleciendo en el mercado y ampliando su portafolio de productos de servicio particular y público. La marca ha demostrado que es un fuerte competidor para marcas nacionales de mayor trayectoria en el mercado y que gracias al poder del respaldo de Cinascar los colombianos cada día confían más en sus productos.

En el 2014 la Chery trabajará por mantenerse como líder del mercado de vehículos chinos en Colombia y peleará fuertemente por seguir dentro de las 10 marcas de vehículos más importantes del país.

CINASCAR, EL PODER DEL RESPALDO.


Para más información visita:


facebook:Chery Colombia
Twitter:@CheryColombia

CHERY CONFIRMÓ QUE ESTUDIA INVERTIR Y ENSAMBLAR EN MÉXICO
El Gobernador de Aguascalientes, estado automotriz de México, Carlos Lozano de la Torre, encabezó, en la ciudad de Wuhu de la República Popular China una reunión de seguimiento con ejecutivos de la empresa Chery Automobile Co.
Ver más

CHERY CONFIRMÓ QUE ESTUDIA INVERTIR Y ENSAMBLAR EN MÉXICO

El Gobernador de Aguascalientes, estado automotriz de México, Carlos Lozano de la Torre, encabezó, en la ciudad de Wuhu de la República Popular China una reunión de seguimiento con ejecutivos de la empresa Chery Automobile Co. LTD, quienes realizan un estudio de viabilidad para su proyecto de inversión para camiones ligeros.

Durante el sexto día de la gira de trabajo que realiza por China y acompañado del Embajador de México en China, Julián Ventura, el Jefe del Ejecutivo estatal sostuvo un amplio encuentro con Du Weiqiang, Vice Gerente General de Chery Automobile Co., Ltd., actualmente el mayor exportador de vehículos de China. Du Weiqiang informó al Gobernador Lozano de Aguascalientes que Chery tiene interés en invertir en México debido principalmente a la estabilidad económica, las ventajas geográficas y los acuerdos comerciales con los que cuenta el país para acceder a otros mercados estratégicos.

Chery ya cuenta con plantas de producción en Brasil, Uruguay y Venezuela. En la reunión, en la que también participó el Secretario de Desarrollo Económico, Esaú Garza de Vega, mencionó se encuentran en estudio de las necesidades y oportunidades de sus productos, posterior a ello realizarán un estudio de viabilidad del proyecto de camiones ligeros, además de que buscan identificar socios mexicanos interesados en participar de él.

Representantes de Chery visitaron Aguascalientes en meses pasados, por lo que el Gobernador Lozano de la Torre encabezó ésta que fue una reunión de seguimiento. Chery Automobile posee una capacidad de producción de 900.000 vehículos y 450.000 transmisiones y motores al año.

Los productos de Chery abarcan vehículos de pasajeros, comerciales y minivans. Cuenta con más de 20 modelos disponibles en el mercado. Exporta sus vehículos a más de 80 países y regiones por todo el mundo y tiene 16 plantas en construcción en el mundo. Atiende los mercados de automóviles de Asia, Europa, África, América del Sur y América del Norte.

Para más información visita:


facebook: Chery Colombia
Twitter: @CheryColombia

Chery Colombia inició el año con un crecimiento del 49%
Tras un 2013 de excelentes resultados en términos de ventas, crecimiento, market share y respaldo, Chery, la marca líder del mercado de vehículos chinos en Colombia, inicia el 2014 con pasos firmes.
Ver más

Chery Colombia  inició el año con un crecimiento del 49%

Bogotá, 10 de Febrero de 2014

Tras un 2013 de excelentes resultados en términos de ventas, crecimiento, market share y respaldo, Chery, la marca líder del mercado de vehículos chinos en Colombia, inicia el 2014 con pasos firmes. Además de mantenerse como la número uno en ventas entre las demás marcas de origen chino y una de las 10 marcas en el ranking nacional con mayor número de ventas en el mes de enero, esta poderosa marca presentó un crecimiento del 49.2% respecto al mismo periodo del año pasado (415 unidades ene14 vs 278 unidades ene13) y alcanzó una participación de 1.8% en una industria de 22,993 vehículos. (Fuente: Econometría).


Para este año Chery llegará con nuevas propuestas al mercado y seguirá comprometida con los colombianos brindándoles siempre calidad y respaldo. Chery ha recibido la total confianza de sus clientes y ha logrado demostrar que es  y seguirá siendo un fuerte competidor para marcas nacionales de mayor trayectoria en el mercado.

Para más información visita:

Facebook: Chery Colombia
Twitter: @CheryColombia

LOS MEJORES NEGOCIOS SON EN LOS QUE TODOS GANAMOS
Atendiendo a las exigencias del mercado automotor en Colombia en temas de diseño, calidad y comfort, Chery Colombia lanza en el mes de Enero la Nueva Chery Van Pass2.
Ver más

“LOS MEJORES NEGOCIOS SON EN LOS QUE TODOS GANAMOS”, NUEVA CHERY VAN PASS2, LA GANA GANA DE CHERY.

Bogotá, 13 de Enero de 2014

Atendiendo a las exigencias del mercado automotor en Colombia en temas de diseño, calidad y comfort, Chery Colombia lanza en el mes de Enero la Nueva Chery Van Pass2.


Van Pass2 es un vehículo que entra a competir en la categoría de mini vanes de pasajeros, una categoría en la que la marca ha mostrado una fuerte presencia y liderazgo. Más de 9 mil compradores de Chery Van Pass en los últimos años lo confirman, pues han encontrado un producto con las mejores condiciones en diseño, funcionalidad, respaldo y economía.


Gracias a esta confianza y queriendo siempre brindar más a los clientes, Chery Colombia incorpora a su portafolio Chery Van Pass2, con un diseño moderno, mayor espacio interior y mejor potencia.


Chery Van Pass 2 cuenta con un motor de 1.5L, el más potente del segmento. Este ACTECO alcanza una potencia máxima de 107 HP a 6000 rpm, y un torque de 14.5kgm a 4500 rpm. Dicho motor se encuentra ubicado en la parte frontal del vehículo (no en el interior debajo de la silla del conductor como la mayoría de sus competidores), lo que hace que los viajes sean más placenteros proporcionando mayor espacio y manteniendo equilibrados los niveles de calor y ruido al interior de la cabina.

Además de eficiencia, confort y rendimiento, el motor de Chery Van Pass 2 cumple con las normas europeas EURO IV en cuanto a emisiones de gases de combustión al medio ambiente.

Esta Van de Pasajeros tiene una distancia entre ejes de 2800mm y 4400 mm de largo, lo que la convierte en la más espaciosa frente a sus competidores directos. Además, su sistema de aire acondicionado delantero y central permite crear un ambiente más agradable para sus 8 pasajeros (servicio particular). Cuenta con computador a bordo, panel con brillo ajustable, apertura remota de la tapa de combustible y un sistema audio integrado por Radio, USB y dos altavoces delanteros.


El diseño de la parrilla frontal de este vehículo además de ser bodycolor, presenta un acabado cromado que le da presencia y elegancia ante las otras referencias del mercado. Van Pass 2 cuenta con luces antiniebla delanteras y traseras, espejos exteriores bodycolor, parabrisas y desempañador trasero y tercer stop. Todo lo necesario para un vehículo de trabajo o uso familiar.


Las versiones de Chery Van Pass2 ya se encuentran disponibles en el mercado, abarcan tanto vehículos de servicio público como particular y varían en los siguientes precios:


Chery Van Pass2 Particular: $31,790,000

Chery Van Pass2 Pública: $31,290,000

“Comprendemos que mejor equipamiento no significa mayor precio, que más espacio si es sinónimo de comodidad y que más potencia se traduce en más caminos, nosotros sabemos que los mejores negocios son en los que todos ganamos”. – Chery Colombia.


Para más información visita:

Facebook: Chery Colombia
Twitter: @CheryColombia

Chery Colombia Impone Nuevo Récord Histórico de Matriculas
Con un total de 545 vehículos matriculados en el mes de diciembre de 2013, Chery, la marca de vehículos chinos representada en Colombia por el grupo Cinascar, impuso un nuevo récord en ventas en el mercado.
Ver más
CINASCAR DE COLOMBIA Y CHERY INTERNATIONAL CERTIFICAN AL PRIMER GRUPO DE TECNICOS EN SURAMERICA

Chery Colombia Impone Nuevo Récord Histórico de Matriculas

Bogotá, Enero 07 de 2013

Con un total de 545 vehículos matriculados en el mes de diciembre de 2013, Chery, la marca de vehículos chinos representada en Colombia por el grupo Cinascar, impuso un nuevo récord en ventas en el mercado. Esta reconocida marca china, cerró un excelente 2013 con 4,417 unidades matriculadas, creciendo así un 22.4% respecto al 2012; año en el que logró matricular 3,606 unidades.

Es importante resaltar que más del 50% de los vehículos matriculados en el mes de diciembre por Chery Colombia corresponden a referencias de la nueva Chery Tiggo (143 unidades) y Mini Vans de Pasajeros (146 unidades).

Chery se sigue fortaleciendo en el mercado y ampliando su portafolio de productos de servicio particular y público. La marca ha demostrado que es un fuerte competidor para marcas nacionales de mayor trayectoria en el mercado y que gracias al poder del respaldo de Cinascar los colombianos cada día confían más en sus productos.

En el 2014 la Chery trabajará por mantenerse como líder del mercado de vehículos chinos en Colombia y peleará fuertemente por mantenerse dentro de las 10 marcas de vehículos más importantes del país.


CINASCAR, EL PODER DEL RESPALDO.


Encuentra más información sobre Cinascar y sus marcas en: www.cinascar.com

Chery se consolida como la décima marca del mercado automotriz en Colombia
De acuerdo al informe del sector vehicular, publicado el pasado 11 de diciembre (calculado y procesado por Fenalco con base en cifras del Runt en Colombia), la marca Chery; distribuida y respaldada en Colombia por el grupo Cinascar, se ubica en el puesto número 10 entre las 128 marcas que conforman el sector vehicular en Colombia.
Ver más

Chery se consolida como la décima marca del mercado automotriz en Colombia


De acuerdo al informe del sector vehicular, publicado el pasado 11 de diciembre (calculado y procesado por Fenalco con base en cifras del Runt en Colombia), la marca Chery; distribuida y respaldada en Colombia por el grupo Cinascar, se ubica en el puesto número 10 entre las 128 marcas que conforman el sector vehicular en Colombia.


Con un total de 3,877 vehículos matriculados hasta el mes de noviembre del presente año, la marca logra un crecimiento de 17.99% respecto al 2012 y 83.83% respecto al año 2011. Así, con una participación de mercado de 1.47%, Chery Colombia mantiene su ubicación en el ranking de marcas de la industria y a  su vez como la única marca china dentro de este top 10.


Gracias al respaldo del grupo Cinascar, la marca ha logrado demostrar una vez más su compromiso, 42 Concesionarios y 29 talleres con un cubrimiento del 99% del territorio nacional son cifras que lo demuestran. Chery ha recibido la total confianza de sus clientes y ha logrado en tan solo 8 años, demostrar que es un fuerte competidor para marcas nacionales de mayor trayectoria en el mercado.


Twitter: @CheryColombia
Facebook: Chery Colombia

Con Rotundo Éxito culmina el Segundo Foro de Mercado de Chery para Centro y Sur América; “To Be No. 1”.
“To Be No. 1” fue la insignia bajo la cual se realizó el segundo Foro de Mercadeo de Chery para Centro y Sur América. Cartagena Colombia fue la sede escogida este año para desarrollar dicho encuentro, del 19 al 22 de Noviembre de 2013.
Ver más

Con Rotundo Éxito culmina el Segundo Foro de Mercado de Chery para Centro y Sur América; “To Be No. 1”.


“To Be No. 1” fue la insignia bajo la cual se realizó el segundo Foro de Mercadeo de Chery para Centro y Sur América. Cartagena Colombia fue la sede escogida este año para desarrollar dicho encuentro, del 19 al 22 de Noviembre de 2013. Gracias al excelente desempeño y liderazgo de Chery Colombia en el mercado de marcas chinas del país; Cinascar (distribuidor autorizado para Colombia) fue escogido como país organizador y líder del Foro de Mercadeo.


El foro contó con la presencia de importantes distribuidores de la región como son los países de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Brasil, en cabeza de sus gerentes generales, presidentes y personal de Marketing. El principal objetivo de la realización de este encuentro, fue compartir la información de casos de éxito presentes en la región y motivar a los demás países a ser el N.1 en su región; puesto que desde este año ha ocupado Chery Colombia en el país. De ahí el nombre dado al foro por Chery International; “To Be No. 1”.


El caso de éxito del lanzamiento de la Chery Tiggo 1.6 en Colombia, el caso de éxito de la actividad digital de Perú; con más de 140,000 fans en Facebook, el caso de éxito de Chile como patrocinador oficial de la selección chilena de futbol y todos los acontecimientos de la marca en Brasil alrededor de la Copa Mundial y la inauguración de la planta Chery en Brasil para el año 2014, fueron unos de los temas protagonistas tratados durante el Foro.


El Foro de Mercadeo, sirvió también para presentar en la región, los nuevos lineamientos de Chery International para el mundo y las expectativas de exportaciones para Latinoamérica; que este año se espera que cierren sobre las 250,000 unidades.


Con esta actividad, Chery planea cerrar en Colombia un año lleno de triunfos, reconocimientos y total respaldo, con 5,500 unidades puestas en el mercado y un Market Share de 1.96% , cifra nunca antes alcanzada por una marca China en el país.


¡Chery Colombia Número Uno En Ventas Del Mercado De Marcas Chinas En Colombia!


Para más información visita www.chery.com.co


Twitter: @CheryColombia
Facebook: Chery Colombia

GANA UN VIAJE A CHINA EN LA GRAN SEMANA DE SERVICIO CHERY & CINASCAR
Los Clientes Chery que visiten la red de talleres autorizados CINASCAR durante la semana del 1º al 9 de noviembre recibirán un diagnóstico gratuito de 40 puntos para sus vehículos y podrán participar en el sorteo de un viaje a China para dos personas por ocho días, con todos los gastos pagos.
Ver más

GANA UN VIAJE A CHINA EN LA GRAN SEMANA DE SERVICIO CHERY & CINASCAR


Los Clientes Chery que visiten la red de talleres autorizados CINASCAR durante la semana del 1º al 9 de noviembre recibirán un diagnóstico gratuito de 40 puntos para sus vehículos y podrán participar en el sorteo de un viaje a China para dos personas por ocho días, con todos los gastos pagos.


Los clientes Chery que hayan realizado el diagnóstico gratuito y que hagan efectivo los mantenimientos sugeridos hasta antes del 30 de noviembre de 2013, recibirán una (1) boleta por cada $100.000 facturados para participar en el sorteo.


Consulta términos, condiciones y nuestra red de concesionarios en www.chery.com.co y www.cinascar.com

Cinascar y Colombia hicieron presencia en China
Los Gerentes de Servicio de los Concesionarios de la Marca Cinascar en Colombia, Central Motor y Auto Unión Villavicencio, finalizaron con éxito un Diplomado en Tecnología Automotriz organizado por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China.
Ver más
Cinascar y Colombia hicieron presencia en China

Cinascar y Colombia hicieron presencia en China

19 Julio 2013

Los Gerentes de Servicio de los Concesionarios de la Marca Cinascar en Colombia, Central Motor y Auto Unión Villavicencio, finalizaron con éxito un Diplomado en Tecnología Automotriz organizado por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China.

Esta beca fue otorgada a los mejores distribuidores de Marcas Automotrices Chinas en el Mundo, el diplomado tuvo una duración de un mes y asistieron representantes de los cinco continentes.

En la foto a la izquierda los Srs. Javier Rodriguez y Ramón Rueda, Gerentes de Servicio de los Concesionarios Cinascar: Central Motor Bucaramanga y Auto Unión Villavicencio.

Para más información sobre Cinascar y sus marcas visita www.cinascar.com
También podrás encontrar información sobre el Aniversario Cinascar en redes sociales.
Twitter: @CheryColombia
Facebook: Chery Colombia

CINASCAR DE COLOMBIA Y CHERY INTERNATIONAL CERTIFICAN AL PRIMER GRUPO DE TECNICOS EN SURAMERICA
Certificó y graduó la Primera Promoción Nacional de Técnicos ante casa matriz
Ver más
CINASCAR DE COLOMBIA Y CHERY INTERNATIONAL CERTIFICAN AL PRIMER GRUPO DE TECNICOS EN SURAMERICA

Cinascar de colombia y chery international certifican al primer grupo de tecnicos en suramerica

29 Mayo 2013

Cinascar de Colombia S.A., representante para Colombia de la marca Chery Internacional, certificó y graduó la Primera Promoción Nacional de Técnicos ante casa matriz en el Programa de Entrenamiento en Servicio – Training Camp.

En la certificación participaron 26 técnicos de la red de servicio nacional con ceremonia realizada en un prestigioso hotel al norte de la ciudad, evento realizado en presencia del Staff Aftersales de Chery Internacional y Cinascar de Colombia.

Nuevo Chery Fulwin con diseño italiano
Después del tan exitoso y excitante lanzamiento de Chery Tiggo 1.6 el pasado mes de agosto, Cinascar de Colombia lanza al mercado el nuevo Chery Fulwin, Hatchback y Sedán, con sus versiones Estándar y Lúxury.
Ver más
Fulwin

Con su diseño exclusivo italiano, Chery Fulwin llega a romper el segmento de automóviles en Colombia.


Después del tan exitoso y excitante lanzamiento de Chery Tiggo 1.6 el pasado mes de agosto, Cinascar de Colombia lanza al mercado el nuevo Chery Fulwin, Hatchback y Sedán, con sus versiones Estándar y Lúxury. Estos vehículos entran a competir a la categoría con mayor crecimiento y dinamismo del mercado; la categoría de automóviles.


Con el lanzamiento de Chery Fulwin, la marca brinda la oportunidad a las nuevas familias y jóvenes colombianos de estrenar carro con el mejor equipamiento y respaldo, que brindan a su público seguridad y confianza al momento de realizar su inversión.       


Con un diseño italiano de Torino Design; especialistas en ingeniería y diseño de automóviles de las marcas más reconocidas del mundo, Chery Fulwin llega al mercado colombiano con un diseño aerodinámico que combina innovación y funcionalidad. Más de 20 expertos con amplia trayectoria en América y Europa estuvieron involucrados en el proyecto.


El diseño de Chery Fulwin está enfocado en 4 aspectos principales: Poder, Diseño, Ambiente y Seguridad.


Poder, fuerza y dinamismo


El motor ACTECO de Chery Fulwin ha sido galardonado como uno de los 10 mejores motores en China. Con 1.5L de cilindraje, este ACTECO desarrolla una potencia máxima de 107 HP a 6000 rpm y un torque máximo de 14.3 kgm a tan solo 3800 rpm.


Este motor cuenta además con cubierta insonorizante y aislante térmico, su ubicación está pensada  de tal manera que ante cualquier choque frontal este se cae y no afecta la seguridad del conductor y el copiloto,  además cuenta con un sistema antirrobo para mayor seguridad.


Hablemos sobre el diseño


Torino Design, encontró en la naturaleza la fuente de inspiración para el desarrollo de Chery Fulwin. Dentro del universo de la naturaleza, la fluidez del agua y la ballena son los protagonistas del diseño Fulwin. La parte frontal de este vehículo adopta un diseño biónico que luce como la cara de una ballena, en donde la rejilla de entrada de aire en forma de V evoca  la boca de este magnífico ser vivo.


El sistema de luces inteligentes de Chery Fulwin incorpora la función “Follow me home” que brinda aproximadamente 120 segundos de iluminación prolongada al bajarse del vehículo. La amplitud de sus faros delanteros denotan energía y fortaleza en este automóvil, al igual que las luces antiniebla.


El diseño exterior de Chery Fulwin combina 3 líneas que aportan estilo y armonía a este modelo al igual que sus rines de aluminio (versión lúxury) y llantas de 185” que aporta más control y adherencia al piso.


Ambiente amplio y cómodo


Al interior del Fulwin encontramos un tablero cuyo diseño está inspirado en la caída del agua de una cascada, mientras que la forma del volante luce como la elegante y sutil  cola de una ballena. Con una distancia entre ejes de 2527 mm, el interior del Fulwin es espacioso y junto con su tapicería resaltan la calidez y seriedad de este vehículo. Además; la versión lúxury de Chery Fulwin cuenta con vidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, indicador de mantenimiento, volante ajustable en altura, tablero con intensidad lumínica ajustable, entre otros aspectos.


Chery Fulwin cuenta con un bajo consumo de combustible y certificaciones de emisiones Euro IV, siendo más amigable con el medio ambiente.


Seguridad


Chery Fulwin en su versión lúxury, cuenta con un sistema de frenos ABS y EBD, que le permiten tener una rápida respuesta y de alta frecuencia ante cualquier situación que el camino le exponga. Además este sistema asigna con precisión la fuerza de frenado óptima y la reducción de distancia de frenado.


La versión lúxury de Chery Fulwin viene equipada con sensor de reversa que permite al conductor visualizar la distancia entre su vehículo y cualquier obstáculo.  Este vehículo viene equipado también con airbags de conductor y pasajero, alarma por cinturón de seguridad sin abrochar y alarma de puertas abiertas.


Con un pronóstico de 150 unidades de Chery Fulwin por vender en el mercado colombiano a partir del mes de Septiembre, los precios de las diferentes versiones serán los siguientes:


  • Chery Fulwin Sedán Estándar: $26,990,000
  • Chery Fulwin Sedán Lúxury: $28,990,000
  • Chery Fulwin Hatchback Estándar: $27,590,000
  • Chery Fulwin Hatchback Lúxury: $29,590,000

¡COMPARARLO TE DA FULL RAZONES PARA TENERLO!

CHERY FULWIN

 

Para más información visita www.chery.com.co

Twitter: @CheryColombia

Facebook: Chery Colombia