características

Chery Y380Pass Caracteristicas VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL

VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL

En el chery Y380 Pass encuentras gran capacidad y confort a la vez. Su espacio interior es flexible y se acomoda a tus necesidades (pasajeros/carga) adaptándose al ritmo de la vida y/o trabajo que sea necesario con solo abatir las sillas traseras.
Chery Y380Pass Caracteristicas SEGURIDAD

SEGURIDAD

Posee frenos de disco en las 4 ruedas, dirección asistida eléctricamente, luces antiniebla adelante y atrás, cinturones de seguridad en todas las plazas, puertas con barras de acero laterales y columna de dirección colapsable que hacen al chasis más fuerte y seguro.
Chery Y380Pass Caracteristicas MOTOR

MOTOR

Chery Y380 Pass incorpora un motor ACTECO 1.2L. cuenta con MPI (Inyección electrónica multipunto), DOCH (doble árbol de levas) y cuatro válvulas de aire para cada cilindro lo que permite una mayor eficiencia de combustión.
Chery Y380Pass Caracteristicas EMISIONES EURO IV

EMISIONES EURO IV

Con la Chery Y380 Pass tendrás un vehículo con tecnología que garantiza un bajo consumo de combustible y un sistema de emisiones con certificación EURO IV + OBD contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

interior

Chery Y380Pass Interior CONFORT Y RENDIMIENTO EN TU FUERZA DE TRABAJO

CONFORT Y RENDIMIENTO EN TU FUERZA DE TRABAJO

Esta mini van de pasajeros ofrece un cómodo espacio interior tanto para piloto y copiloto como para pasajeros. Las dos sillas delanteras están recubiertas en tela  y cuentan con apoyacabezas ajustables en altura que dan soporte a cuello y cabeza, reducen la fatiga durante el viaje y/o daño en caso de colisiones. La segunda y tercera fila de pasajeros también cuenta con apoyacabezas y además ofrecen la opción de ser abatibles, plegables y desmontables, supliendo así necesidades respecto al vehículo ya sea de tipo particular o público. Chery Y380 Pass cuenta con aire acondicionado delantero y posterior,elevavidrios delanteros eléctricos  y un sistema de entretenimiento a bordo compuesto por Radio/ MP3 /USB y 2 parlantes.

exterior

Chery Y380Pass Exterior DA UN BUEN ASPECTO VIAJANDO CÓMODAMENTE

DA UN BUEN ASPECTO VIAJANDO CÓMODAMENTE

 

El nuevo diseño de esta mini van de pasajeros adopta en su parte frontal lámparas de cristal con un fuerte impacto visual y fondo oscuro, búmper body color y una parrilla frontal con decorados cromados que logra la perfecta ventilación y disipación del calor. La integración de una gran parachoques con barras de acero internas y el diseño de la parrilla logra una suave y fluida vista que mejora el grado de seguridad frontal del vehículo

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.