características

Chery fulwin-2-sedan-hatchback Caracteristicas DISEÑO ITALIANO

DISEÑO ITALIANO

Su diseño italiano hace del Fulwin 2 sedán un vehículo atractivo y moderno, mientras que sus características le permiten adaptarse al estilo de vida de las familias en la actualidad. El Fulwin 2 llega a Colombia para ser el mejor respaldo ante tu inversión.
Chery fulwin-2-sedan-hatchback Caracteristicas SEGURIDAD

SEGURIDAD

Entendemos que tu familia es primero, por eso el Chery Fulwin 2 viene equipado con frenos ABS + EBD, doble airbag, sistema ISOFIX, bloqueo central con control remoto y alarma que asegurarán tu andar y el de los tuyos al momento de emprender un nuevo camino.
Chery fulwin-2-sedan-hatchback Caracteristicas MOTOR

MOTOR

El vehiculo está equipado con uno de los 10 mejores motores en China; un ACTECO de 1.5L que desarrolla una potencia máxima de 107.2 HP a 6000rpm y un torque máximo de 14.2 kgm de 3800 hasta 4500 rpm, así obteniendo mayor rendimiento y seguridad.
Chery fulwin-2-sedan-hatchback Caracteristicas MISIONES EURO IV

MISIONES EURO IV

Con el Chery Fulwin 2 tú y tu familia disfrutarán de un vehículo con tecnología que garantiza un bajo consumo de combustible y un sistema de emisiones con certificación EURO IV siendo así más amigable con el medio ambiente.

interior

Chery fulwin-2-sedan-hatchback Interior AMBIENTE AMPLIO Y CÓMODO PARA TODA LA FAMILIA

AMBIENTE AMPLIO Y CÓMODO PARA TODA LA FAMILIA

Su completo equipamiento te permitirá disfrutar de la mejor experiencia en cualquier camino que decidan emprender junto a tu familia; aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros y traseros, radio con CD/USB y 4 parlantes además de un volante ajustable en altura, indicador de mantenimiento y tablero con intensidad lumínica ajustable para mayor confianza y seguridad del conductor.

exterior

Chery fulwin-2-sedan-hatchback Exterior DISEÑO ITALIANO DE TORINO DESIGN

DISEÑO ITALIANO DE TORINO DESIGN

El nuevo Fulwin 2 presenta un facelift frente a su versión anterior, manteniendo su moderno diseño italiano, su estilo audaz que combina las líneas y expresiones del vehículo, con el mejor coeficiente aerodinámico de su segmento, además de lograr un excelente rendimiento en el consumo de combustible. Presenta unas renovadas líneas en el capot y en la parrilla frontal de la toma de aire.  Luces frontales con diseño de una sola pieza, con luces tipo ojo de águila y lentes proyectivas.

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.