características

Chery grand-city-taxi Caracteristicas SEGURIDAD

SEGURIDAD

Cuenta con doble airbag, frenos de disco con sistema ABS+EBD en las 4 ruedas, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, radar de reversa, puertas con barras de acero laterales y columna de dirección colapsable que hacen al chasis más fuerte y seguro, previniendo daños del vehículo, aumentando la seguridad de los pasajeros.
Chery grand-city-taxi Caracteristicas MOTOR

MOTOR

Ganador del premio Ten Best Engines año 2011, es un poderoso motor ACTECO de 4 cilindros en línea, 16V y doble árbol de levas equipado con sistemas DVVT y VIS, desarrolla una potencia de 126 HP a 6150 rpm y un torque de 160 N.m a 3.900 rpm. Disponible también con sistema de gas vehicular.
Chery grand-city-taxi Caracteristicas TECNOLOGÍA AVANZADA

TECNOLOGÍA AVANZADA

Su alta tecnología te ayuda en tus recorridos. Posee volante multifuncional, tablero de instrumentos LCD con radar de reversa, espejos y vidrios eléctricos, además de una consola central de fácil manejo y lecturabilidad.
Chery grand-city-taxi Caracteristicas NUEVO CONCEPTO

NUEVO CONCEPTO

Diseño moderno y dinámico. El tamaño del vehículo es un aliado tanto para los conductores y usuarios, cuenta con un baúl con capacidad de 424 L, con una opción de ampliación de 790L, facilitando la instalación de sistema de gas, manteniendo una alta utilidad del baúl. Todo esto al mejor precio del mercado.

interior

Chery grand-city-taxi Interior Súbete y siente la comodidad y beneficios que te da EL NUEVO GRAND CITY TAXI.

Súbete y siente la comodidad y beneficios que te da EL NUEVO GRAND CITY TAXI.

El nuevo Grand City Taxi ofrece a los taxistas un vehículo con un equipo completo en seguridad, accesorios, confort, espacio en baúl y demás.

En su equipamiento interno cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, aire acondicionado, alarma por apertura de puertas, control de audio al volante, bloqueo central con control en la llave y vidrios eléctricos delanteros y traseros one touch.

Con el respaldo de 4 años de garantía o 100.000 km, lo primero que suceda, llega un Amarillo y Grande en Economía, seguridad, comodidad, respaldo y garantía, con el cual  invitamos a todos los taxistas a revolucionar el gremio.  

De esta manera le decimos  ahora hagamos juntos una #carreradegrandes

exterior

Chery grand-city-taxi Exterior DISEÑO ELEGANTE Y DINÁMICO CON CARÁCTER ROBUSTO Y BIEN PROPORCIONADO.

DISEÑO ELEGANTE Y DINÁMICO CON CARÁCTER ROBUSTO Y BIEN PROPORCIONADO.

Además de ofrecer altos estándares de seguridad y calidad, El Nuevo Grand City taxi llega al mercado para ser un nuevo punto de referencia para los taxistas en cuanto a diseño, confort, economía  y funcionalidad.  

Esta vehículo está equipado con sensor de reversa, spoiler trasero con tercer stop tipo LED, rines de aluminio, luces frontales de circulación diurna tipo LED, luces traseras tipo LED, luces direccionales laterales.

Este increíble taxi representa la mejor relación de equipamiento y funcionalidad vs precio dentro de su categoría. 

 

Móntese y hagamos juntos una #carreradegrandes. 

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.