características

Chery grandtiggo Caracteristicas DISEÑO DE NUEVA GENERACIÓN CHERY

DISEÑO DE NUEVA GENERACIÓN CHERY

Grand Tiggo es una SUV diseñada por un calificado equipo de profesionales internacionales, que impulsaron la creación de la nueva generación de vehículos Chery alrededor del mundo.
Chery grandtiggo Caracteristicas SEGURIDAD

SEGURIDAD

Esta SUV fue fabricada bajo el concepto de CherySMA con una carrocería ligera en acero de alta resistencia + Estructura ER que la hace más fuerte y equilibrada. Airbags, ABS+EBD, cámara y radar de reversa.
Chery grandtiggo Caracteristicas MOTOR

MOTOR

Con un motor 2.0 de 134,1 HP a 5750 rpm, esta SUV desarrolla un torque de 18,3 kgm a 4500 rpm. Gracias a su sistema DVVT incrementa su rendimiento, torque y potencia a la vez que disminuye el nivel de emisiones contaminantes en el escape.

interior

Chery grandtiggo Interior

Chery Grand Tiggo cuenta con un amplio espacio interior equipado con vidrios eléctricos delanteros y traseros, sunroof.

 

Inspirado en el concepto de Cloudrive de iAuto desarrollado por Chery, Grand Tiggo brinda al conductor la mejor experiencia al volante; Sistema de manos libres a través de Bluetooth, pantalla con información de consumo de combustible y autonomía, control de crucero y control de audio en el volante.

 

Además, su sistema de entretenimiento incluye una pantalla LCD de 7”, radio, puerto USB y iPod, AUX y tarjeta Mini SD, todo lo necesario para vivir la mejor experiencia a bordo de este vehículo.

exterior

Chery grandtiggo Exterior

El diseño de esta admirable SUV fue inspirado en el fluido del agua, uno de los 5 elementos más importantes de la naturaleza.

 

Grand Tiggo está equipada con  luces antiniebla delanteras y traseras, espejos exteriores eléctricos con direccionales, barras de techo y luces decorativas con tecnologías LED.

 

Cuenta con sensor y cámara de reversa, rines de aluminio de 17” y frenos de disco delanteros y traseros. 

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.