características

Chery q Caracteristicas DISEÑO MODERNO

DISEÑO MODERNO

Chery Q es un automóvil con diseño dinámico y versátil que cuenta con todas las prestaciones necesarias para entrar a distinguirse en el competido segmento de los entry cars hatchback.
Chery q Caracteristicas SEGURIDAD

SEGURIDAD

Este automóvil cuenta con barras de impacto lateral en las cuatro puertas, cinturones de seguridad, sensor de reversa, alarma, bloqueo central y control remoto y un sistema inmovilizador de motor.
Chery q Caracteristicas MOTOR

MOTOR

Con un motor 1.0 de 68,3 HP a 6000 rpm, este automóvil desarrolla un torque de 9,48 kgm a 3500-4500 rpm, a la vez que disminuye el nivel de emisiones contaminantes en el escape gracias a su certificado Euro V +OBD
Chery q Caracteristicas ÚNICA VERSIÓN

ÚNICA VERSIÓN

Chery Q está disponible en los colores: blanco ice, azul electric, rojo devil, plata lavender, caoba jungle y blanco bruleé. Su garantía cubre 3 años o 60,000 km, lo primero que suceda.

interior

Chery q Interior Cómodo Interior

Cómodo Interior

Chery Q ofrece un cómodo interior  tanto para conductor como pasajeros. A diferencia de los demás vehículos de la categoría en el mercado, Chery Q es un carro full equipo; con aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios eléctricos delanteros y traseros, alarma, bloqueo central, control remoto, 

 

Su sistema de entretenimiento a bordo dispone de radio, CD, MP3, USB, SD y cuatro parlantes. Además ofrece al conductor un tablero digital con display instantáneo de consumo de combustible, alerta de mantenimiento y testigos tanto de cinturón de seguridad como puertas abiertas.

exterior

Chery q Exterior Diseño moderno

Diseño moderno

Chery Q cuenta con un diseño moderno e innovador, búmper body color y está equipado con sensor de reversa, espejos eléctricos y rines de aluminio. 

 

Este vehículo cuenta con plumilla y desempañador de vidrio trasero, tercer stop, luces de circulación diurna delanteras y traseras, apertura eléctrica de tapa baúl desde el interior del vehículo.

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.