características

Chery vancargo2 Caracteristicas Diseño Innovador

Diseño Innovador

Chery trae para todos los empresarios una van que supera aún más tus expectativas. Nueva Chery Van Cargo 2, con 700 kg de capacidad de carga, este vehículo llega a enriquecer el portafolio de vehículos Chery para toda clase de trabajo.
Chery vancargo2 Caracteristicas Seguridad

Seguridad

Este vehículo cuenta con una lámina metálica que recubre el piso del compartimiento para carga, además de una rejilla protectora que permite definir espacios entre piloto-copiloto y carga. Mayor capacidad, mejor confort y más rendimiento.
Chery vancargo2 Caracteristicas Motor

Motor

Chery Van Cargo 2 tiene la potencia de un motor ACTECO de 1.5L y 107 caballos, que alcanza un torque de 14.2kg.m. El motor se encuentra ubicado en la parte frontal, lo que mantiene equilibrados los niveles de calor y ruido al interior de la cabina.
Chery vancargo2 Caracteristicas Medio Ambiente

Medio Ambiente

Tendrás un vehículo con tecnología que garantiza el bajo consumo de combustible, además de contar con un sistema de emisiones con certificación EURO IV, que contribuye al cuidado y preservación del medio ambiente.

interior

Chery vancargo2 Interior SUPERE A SU COMPETENCIA, NOSOTROS YA LO HICIMOS

SUPERE A SU COMPETENCIA, NOSOTROS YA LO HICIMOS

Interior agradable para largas horas de trabajo. Para hacer más llevadero el trabajo, este vehículo cuenta con dirección hidráulica, luces exploradoras y antiniebla, panel de control con brillo ajustable, aire acondicionado, antena de techo y radio con USB.

exterior

Chery vancargo2 Exterior EXTERIOR ¡MODERNO Y ÚNICO!

EXTERIOR ¡MODERNO Y ÚNICO!

La nueva Chery Van Cargo 2 propone un nuevo y moderno diseño exterior, especial para estos vehículos destinados a largas horas de trabajo del día a día. El diseño de la parrilla frontal de este vehículo además de ser bodycolor, presenta un acabado cromado que le da presencia y elegancia ante las otras referencias del mercado.

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.