características

Chery vanpass2 Caracteristicas DISEÑO

DISEÑO

Chery Van Pass 2 tiene un diseño moderno y único. Cuenta con una distancia entre ejes de 2.800 mm, lo que la hace una de las más espaciosas de su segmento, el área del conductor es amplia y la de los pasajeros permite un viaje confortable.
Chery vanpass2 Caracteristicas COMFORT

COMFORT

Su motor ubicado en la parte frontal del vehículo y no en el interior debajo de la silla del conductor, hace los viajes más placenteros proporcionando mayor espacio y manteniendo equilibrados los niveles de calor al interior de la cabina.
Chery vanpass2 Caracteristicas SERVICIO

SERVICIO

Puede encontrarse para Servicio Particular, disponible para 7+1 ocupantes que pueden viajar cómodamente y está adecuada según la normatividad lo exige para Servicio Público con 6+1 sillas de pasajero.
Chery vanpass2 Caracteristicas MEDIO AMBIENTE

MEDIO AMBIENTE

Chery VanPass 2 cumple con las normas más exigentes en materia de emisión de gases ya que cumple con la norma EURO IV siendo así más amigable con el medio ambiente.

interior

Chery vanpass2 Interior INTERIOR ¡MÁS ESPACIO, MÁS COMODIDAD!

INTERIOR ¡MÁS ESPACIO, MÁS COMODIDAD!

Chery Van Pass 2 presenta un largo total de 4400 mm y distancia entre ejes de 2800 mm, lo que hace de este un vehículo espacioso y cómodo tanto para pasajeros como para conductor. Además cuenta con aire acondicionado delantero y central, apoyacabezas en la segunda y tercera fila de pasajeros, luz de cortesía, asientos de tela y un sistema de audio compuesto por Radio, USB y 2 parlantes. 

exterior

Chery vanpass2 Exterior EXTERIOR ¡MODERNO Y ÚNICO!

EXTERIOR ¡MODERNO Y ÚNICO!

El diseño de la parrilla frontal de este vehículo además de bodycolor presenta una parrilla cromada que le da presencia y elegancia ante las otras referencias del mercado. Van Pass 2 cuenta con espejos exteriores bodycolor, parabrisas y desempañador trasero y tercer stop. Todo lo necesario tanto para trabajo como vehículo particular como público.

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.