características

Chery xcross2 Caracteristicas DISEÑO MODERNO

DISEÑO MODERNO

Chery Xcross ha sido pensada para personas de espíritu libre y joven que buscan vivir nuevas experiencias a bordo de un vehículo con un diseño deportivo y moderno que les brinde mayor confort y seguridad.
Chery xcross2 Caracteristicas SEGURIDAD COMPLETA

SEGURIDAD COMPLETA

La nueva Xcross 1.5 cuenta con sensor de reversa, doble Airbag, alarma y bloqueo central, luces antiniebla delanteras y traseras, cuatro frenos de disco y sistema de frenos ABS+EBD.
Chery xcross2 Caracteristicas NUEVO Y MEJORADO MOTOR

NUEVO Y MEJORADO MOTOR

Su motor ACTECO 1.5L brinda mayor eficiencia de combustión con 107 caballos de potencia a 6000 rpm, alcanza los 14.2 kgm a 4500 rpm. Además cuenta con acelerador electrónico inteligente y gestión digital de consumo de combustible.
Chery xcross2 Caracteristicas EMISIONES EURO IV

EMISIONES EURO IV

Con la Chery Xcross2 tendrás un vehículo con tecnología que garantiza un bajo consumo de combustible y un sistema de emisiones con certificación EURO IV siendo así más amigable con el medio ambiente.

interior

Chery xcross2 Interior Disfruta al máximo tu aventura con Chery Xcross2

Disfruta al máximo tu aventura con Chery Xcross2

Chery Xcross marca la diferencia en la categoría de un SUV Crossover con su completo equipamiento en temas de comfort y seguridad.

Este vehículo cuenta con airbags de conductor y pasajero, sensor de reversa, luces antiniebla delanteras y traseras, alarma y bloqueo con control remoto y está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas además de su sistema de frenos ABS y EBD.

exterior

Chery xcross2 Exterior Pensado para espíritus jóvenes y libres.

Pensado para espíritus jóvenes y libres.

Xcross ha sido pensada para personas de espíritu libre y joven que buscan vivir nuevas experiencias a bordo de un vehículo con un diseño deportivo y moderno que les brinde mayor comodidad y confianza.

En su diseño exterior cuenta con espejos eléctricos, spiler, rack de techo y limpiabrisas trasero.

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.