características

Chery y380Cargo Caracteristicas NUEVO DISEÑO

NUEVO DISEÑO

Y380 de Chery llega a enriquecer el portafolio de vehículos Chery con su nueva opción en el segmento de mini vanes de carga. Además impone un nuevo diseño innovador y llamativo ganando así un toque diferencial frente a las demás opciones del mismo.
Chery y380Cargo Caracteristicas MAYOR CAPACIDAD

MAYOR CAPACIDAD

Con 700 kg de capacidad de carga y una capacidad volumétrica de bodega de 4.5 m3, la Chery Y380 cargo llega a este segmento como una mini van con mejor prestación y capacidad para enfrentar trabajos de carga que requieren máximos rendimientos.
Chery y380Cargo Caracteristicas MOTOR

MOTOR

Chery Y380 Cargo cuenta con un motor ACTECO de 1173 cc, 79 caballos de potencia y desarrolla un torque de 10,8 kgm a 4500 rpm. Además su certificado de Emisiones EURO IV hacen de este motor un percusor de la preservación del medio ambiente.
Chery y380Cargo Caracteristicas INTERIOR RENOVADO

INTERIOR RENOVADO

La versión Cargo de Y380 además de proponer un nuevo diseño exterior, incorpora un diseño interior en colores oscuros, aptos para el trabajo de transporte de mercancías pesadas y demás.

interior

Chery y380Cargo Interior CONFORT Y RENDIMIENTO EN TU FUERZA DE TRABAJO

CONFORT Y RENDIMIENTO EN TU FUERZA DE TRABAJO

Chery Y380 Cargo llega a formar parte de la familia de vehículos Chery para el transporte de carga pesada. Este vehículo ofrece un cómodo espacio interior en la cabina de piloto y copiloto con asientos en tela y tablero  de instrumentos análogo tipo dial. Además, cuenta con aire acondicionado delantero brindando así mayor confort para las largas jornadas de trabajo.

Es área de carga se encuentra separada de la cabina delantera por una rejilla protectora, y el piso de esta zona es recubierto en alfombra PVC para asegurar  el buen estado y mantenimiento tanto de la carga como del vehículo.

exterior

Chery y380Cargo Exterior NUEVO DISEÑO PARA TU NEGOCIO

NUEVO DISEÑO PARA TU NEGOCIO

El nuevo diseño de esta mini van adopta en su parte frontal lámparas de cristal con un fuerte impacto visual y fondo oscuro, búmper body color y una parrilla frontal con decorados cromados que logra la perfecta ventilación y disipación del calor. La integración de una gran parachoques con barras de acero internas y el diseño de la parrilla logra una suave y fluida vista que mejora el grado de seguridad frontal del vehículo

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.