características

Chery yoki Caracteristicas Diseño Multifuncional

Diseño Multifuncional

Yoki cuenta con el espacio adecuado para sus ocupantes, un confortable diseño interior, centrados en calidad, economía, seguridad y confiabilidad. Capacidad de Carga Yoki Chasis 900 kg. Capacidad de Carga Yoki PickUp 800 kg
Chery yoki Caracteristicas Seguridad

Seguridad

Viaja con tranquilidad en la nueva Chery Yoki. Con barras de acero en las puertas que minimizan los daños y cabina con deformación programada, que libera la energía en puntos específicos evitando que sea absorbida por los pasajeros en un impacto.
Chery yoki Caracteristicas Motor

Motor

Su motor ACTECO 1.1L. con MPi, DOCH y 4 válvulas de aire para cada cilindro, brinda una mayor eficiencia de combustión que junto con el acelerador electrónico y la gestión digital de consumo de combustible, logran un balance ideal entre poder y ahorro de energía.
Chery yoki Caracteristicas Medio Ambiente

Medio Ambiente

Chery Yoki cumple con las normas más exigentes en materia de emisión de gases ya que cumple con la norma EURO IV siendo así más amigable con el medio ambiente.

interior

Chery yoki Interior UN DISEÑO PENSADO PARA EL TRABAJO Y EL CONFORT

UN DISEÑO PENSADO PARA EL TRABAJO Y EL CONFORT

Chery Yoki está disponible para el mercado en sus dos modalidades: pick up o chasis.

 

Este vehículo cuenta con un interior espacioso pensado para el trabajo y el confort.

 

Yoki está equipada con Radio AM/FM/USB/MP3, alfombra PVC y tablero de instrumentos análogo tipo dial y para su versión confort esté vehículo cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica y luces antiniebla delanteras.

exterior

Chery yoki Exterior Un estilo único para muchos propósitos.

Un estilo único para muchos propósitos.

Su diseño exterior moderno hace de este un vehi?culo ganador en su categoría de mini pick ups del mercado.

 

Cuenta con luces antiniebla traseras, barras anti colisión en puerta, antena de techo, platón con paredes abatibles y una caja de herramientas externa con chapa.

En la imagen se presenta un vehículo que corresponde a una de las versiones disponibles en distintos países según las necesidades de cada mercado, por tanto, no constituyen una oferta comercial. Para conocer los modelos existentes en Colombia, Usted puede consultar la red de concesionarios CINASCAR.