CONOCE LAS ENERGÍAS CHERY
TECNOLOGÍA PLUG-IN HYBRID
La tecnología de un PHEV (Plug-in-Hybrid) ofrece una batería con mayor capacidad que los híbridos tradicionales, logrando una mayor autonomía en modo 100% eléctrico. Su carga puede regenerarse mediante la conducción ó suministro eléctrico en la red doméstica y en electrolineras disponibles.
La tecnología de un Plug-in Hybrid dispone de una batería con mayor capacidad que los híbridos tradicionales, lo cual le hace posible tener una mayor autonomía y la posibilidad de recargar la energía mediante dos modos: a través de la conducción y con carga eléctrica de 220V en tu hogar, oficina o la red de electrolineras disponibles.
MODO 100% ELÉCTRICO MOTOR SENCILLO EV
El vehículo se encuentra en funcionamiento y movimiento únicamente con 1 motor eléctrico. Ideal para escenarios de congestión urbana y distancias cortas.
MODO 100% ELÉCTRICO MOTOR DUAL EV
El vehículo se encuentra en funcionamiento únicamente con los 2 motores eléctricos. Ideal para conducción urbana y respuesta de aceleración en sobrepasos.
MODO HÍBRIDO PARALELO HEV
El motor de gasolina trabaja en conjunto con los 2 motores eléctricos, entregando la máxima potencia y torque. Ideal para conducción en ascensos pronunciados, aceleraciones a fondo y alta velocidad.
MODO HÍBRIDO SERIE RANGO EXTENDIDO HEV
El vehículo trabaja con los motores de manera independiente, el motor a combustión regenera la batería; mientras los motores eléctricos se enfocan en mover el vehículo. Diseñado para regenerar carga en trayectos urbanos.
MODO REGENERACIÓN DE ENERGÍA SENCILLO
El torque generado por el frenado es usado por un motor eléctrico para poder alimentar y recargar la batería eléctrica. Este modo es aplicado en el frenado o desaceleración del vehículo.
MODO REGENERACIÓN DE ENERGÍA DUAL
El torque generado por el frenado es usado por los dos motores eléctricos para poder alimentar y recargar la batería eléctrica. Este modo es aplicado en el frenado o desaceleración del vehículo.
MODO PARQUEO & RECARGA
El motor de gasolina alimenta al motor eléctrico, a la par este genera energía y carga la batería cuando el vehículo está detenido.
Ideal para situaciones de alto tráfico o detenciones prolongadas.
MODO MANEJO & RECARGA SIMULTÁNEA
El motor de gasolina alimenta al motor eléctrico; paralelamente el motor de gasolina está a cargo de desplazar al vehículo. Diseñado para conducción a baja velocidad y sin peso en el vehículo.