– El perro robot inteligente acompañará los lanzamientos y eventos de la marca automotriz en el país.
– Esta creación de vanguardia incorpora algoritmos de control de IA, diseñados para ofrecer una experiencia interactiva.
Agosto 21 de 2024. Chery muestra su potencial tecnológico en Colombia con el perro robot Dory, el robot inteligente que fue lanzado en la pasada Exposición Ecológica y la Conferencia Internacional de Negocios de 2024 en china, y ahora acompañará a la marca en los diferentes eventos en los que esté presente. Así mismo Dory también estará en los encuentros deportivos que patrocine la marca.
Con una movilidad multifuncional e inteligencia artificial, Dory inicialmente ha sido destinado a proporcionar experiencias de alta tecnología para tiendas de servicios, eventos y exposiciones a gran escala, así como lanzamientos de nuevos vehículos y compañía familiar, demostrando el potencial tecnológico de la marca.
Dory cuenta con movimientos únicos y sensibles, gracias a su sistema de percepción inteligente de vanguardia basada en la tecnología de radio de largo alcance, y que le permite movimientos como correr, saltar, girar, bailar en grupo y estrechar la mano, entre otras funciones, además de poder demostrar una postura amigable en la interacción con los humanos.
Para el desarrollo de la mascota, Chery logró adaptar de manera innovadora algoritmos de control de IA para la investigación y el desarrollo, con una evolución hacia una marcha biónica que ha permitido mejorar la capacidad de autoequilibrio del dispositivo mientras camina. También puede realizar movimientos complejos como saltos altos, volteretas, saludos, giros, caminatas espaciales y rodadas, además de adaptarse a escenarios complejos como césped, pendientes y caminar en escombros.
Pero no solo eso, Dory también está equipado con lentes gran angular, radar ultrasónico y ojos LED, que le permiten tener una gran capacidad de percepción ambiental para reconocer y responder con precisión a cambios en el entorno y moverse con gran flexibilidad en distintos escenarios. Además, está diseñado con un cuerpo de sólida resistencia, características que hacen de la marca la única en la industria automotriz en Colombia en contar con un asistente robótico para eventos de lanzamiento de productos y atención al cliente.
A un futuro muy cercano, Dory puede servir como asistente de bienvenida en las tiendas automotrices, lo cual será un gran atractivo para los clientes, ya que puede proporcionar servicios de guía de una manera interactiva y única, además de conferencias de lanzamientos y demás eventos donde su presencia destaca el potencial tecnológico de la empresa automotriz como muestra de su constante inversión hacia un campo más amplio de la tecnología inteligente con el fin de construir un mundo lleno de imaginación y posibilidades para los usuarios por medio de la innovación y mejora de productos.